Dispositivos

Cómo saber si la funcionalidad de «Deshabilitar» accesos en ZKBioSecurity 3.1.0.0 o superior es compatible con mi dispositivo?

58 views noviembre 14, 2018 marcelo 1

Básicamente, la funcionalidad de «Deshabilitar» del ZKBioSecurity 3.1.0.0 o superior, suele ser compatible con cualquier tarjeta controladora como las InBio260 o InBio260 Pro. En el caso de utilizar otro tipos de dispositivos que sean Standalone o Pull, a continuación dejamos una pequeña guía para saber si su dispositivo es o no compatible con esta funcionalidad:

  1. Realiza cambios en los usuarios deshabilitando y habilitando los accesos de algunos usuarios
  2. Haz una sincronización a los dispositivos
  3. En Sistema > Comandos del Dispositivo, se podrá observar todos los comandos que le son enviados a sus dispositivos. Busca en las líneas si algún dispositivo se le ha enviado el parámetro «Disable=1«. Dejando el mouse sobre los comandos muestra un mensaje mas completo de los comandos enviados. Usualmente el comando «disable=1» está ubicado al final de la línea del comando.
  4. Si puedes visualizar al final de los comandos el comando «disable=1» esto significa que el dispositivo sí soporta el comando de deshabilitar.

Si no encuentran dicho comando, seguramente su dispositivo no soporte esta funcionalidad.

 

 

¿Te resultó útil?